Quiénes Somos

Suma Emociones

Suma Emociones es un espacio seguro donde poder aprender y trabajar las emociones. Trabajábamos juntos en un contexto principalmente cognitivo-conductual y, aunque obteníamos buenos resultados, sentíamos que había que hacer más hueco para las emociones, su propósito, su utilidad… Tras probar a introducir estos elementos en nuestros talleres y nuestra consulta, vimos que podíamos trabajar juntos para ofrecer una consulta donde esto tenga cabida.

Así, nuestro enfoque es integrador, dando espacio para distintas escuelas, métodos y técnicas que nos permiten flexibilizar la atención psicológica a cada persona.

Compartimos la visión de que la diversidad es un valor y queremos ofrecer un servicio donde todas las diversidades tengan cabida. Nuestra consulta es un espacio seguro para personas LGTBIQA+ y personas no monógamas. Nos proponemos contribuir a crear familias emocionalmente inteligentes, vínculos donde nos podamos mostrar de forma auténtica, personas que estén conectadas consigo mismas… y a sumar emociones. Permítenos sumar junto a ti.

Suma Emociones
Suma Emociones
Miriam Cortizo

Miriam Cortizo

Nº de colegiado: M-28805

PSICÓLOGA ESPECIALIDAD CLÍNICA. ESPECIALIZADO EN TRAUMA Y DISOCIACIÓN CON PERSPECTIVA DE APEGO.
Psicóloga General Sanitaria.
Grado en Psicología, especialidad clínica.
Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad de Comillas.
Master en Inteligencia Emocional e Intervención en emociones y salud por la Universidad Complutense de Madrid.
Formador de formadores Curso Intemo en Inteligencia Emocional.
Formada en EMDR niveles I y II por la Asociación EMDR España.
Formada en disociación y trabajo con partes disociativas (con Anabel González y Dolores Mosquera).
Formada en curso Intra-TP en crítica interna en psicoterapia por Kathy Steele.
Formada en curso-Intra-Tp en tratamiento de la vergüenza crónica por Kathy Steele.

“Ser psicóloga me permite tener la oportunidad de ayudar a las personas a comprender su sufrimiento, y juntos, crear un camino para que se sientan mejor consigo mismos y con los demás. Ir al psicólogo no significa que seas débil, todo lo contrario, es un acto de valentía que te permitirá mirarte, y hacer consciente aquello que te hace sufrir. En muchas ocasiones, no nos enseñan a cómo podemos afrontar determinadas circunstancias de la vida, y mi trabajo es “ser un espejo” de ti mismo, y ayudarte a comprender qué está pasando para que te sientas mejor. La terapia es un aprendizaje personal que te permitirá encontrar una respuesta en nosotros mismos. “Después de todo, lo único que uno puede hacer es señalar y ayudar a la persona a ir hacia la puerta pero de ella depende abrir esa puerta” Krishnamurti”

624 284 764

info@sumaemociones.com

Calle Quintana 28, 1º Izquierda, Madrid

Cómo llegar:
<M> Argüelles L3 / L4 o L6
<M> Ventura Rodriguez L3
Líneas de autobús: 1, 21, 44, 72, 133, 138 y C1

Formulario de contacto

    Responsable: Alejandro Piña Redondo / 50388105G / Calle Quintana 28, 1º izquierda, 28008 Madrid / info@sumaemociones.com / 699 283 175 | Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional que nos une. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://sumaemociones.com.

    Abrir chat